Reuniones

Registros 1 a 4 de 20
 
  Aprobado el presupuesto del Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón para 2010  
Lugar: Cretas (Teruel)
  Fecha del evento: 2 de Marzo de 2010  
  Dirección:
Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón
 
  Otros comentarios:
En la reunión de la Junta de Gobierno del Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón, celebrada el pasado martes en el Ayuntamiento de Cretas, se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio del año 2009 así como el presupuesto del año 2010 que asciende a la cantidad de 239.925 Euros. A este presupuesto hay que añadir las aportaciones para promoción, eventos y otras actividades de difusión de la Ruta aportadas por los grupos Leader Adibama, Bajo Aragón-Matarraña y Cedemar por un importe de más de 31.000 E y las pendientes de aprobación por parte del Gobierno de Aragón para el Plan de Investigación. Entre las novedades de este presupuesto cabe resaltar la participación de Turismo de Aragón que se va a forma parte de la Junta de Gobierno del Consorcio tras la próxima modificación de Estatutos prevista para esta anualidad. En este sentido, se cuenta también con la posible participación de la Diputación Provincial de Zaragoza a la que se le ha solicitado así mismo su integración en el Consorcio. La Ruta Iberos en el Bajo Aragón contará a partir del próximo 1 de Abril con un nuevo punto de atención turística en Andorra para el Parque arqueológico de El Cabo. Mientras tanto, está en fase de obras el Centro de Visitantes Caspe y pendiente de inicio el Centro de Alcañiz. Respecto al Plan de Actuaciones de 2010 cabe resaltar un importante esfuerzo en mejorar la promoción de la Ruta a través de la publicación de una serie de artículos en revistas especializadas; edición de folletos en inglés y francés; publicación material didáctico y preparación de ofertas para visitas de escolares; realización de una exposición itinerante sobre cultura ibérica en el Bajo Aragón; apoyo a la creación de un grupo de recreación histórica; promoción de productos artesanos y agroalimentarios vinculados con cultura ibérica, etc.
 
 

  Reunión de la Junta de Gobierno del Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón  
Lugar: Cretas (Teruel)
  Fecha del evento: 2 de Marzo de 2010  
  Dirección:
Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón
 
  Otros comentarios:
El próximo día 2 de Marzo, martes, a las 17 horas en 1ª convocatoria y 17,30 horas en 2ª convocatoria tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cretas la reunión de la Junta de Gobierno a la que se convoca a todos los representantes de las entidades integradas en el Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón. El Orden del Día de la reunión es el siguiente: 1.- Aprobación del acta de la reunión anterior 2.- Aprobación cuentas anuales ejercicio 2009 3.- Aprobación presupuesto ejercicio de 2010 4.- Informe de la Gerencia: calendario apertura de centros, plan de actuaciones, campaña de promoción, propuesta nuevos socios y otras actividades en 2010 5.- Ruegos y preguntas
 
 

  Reunión de la Comisión Ejecutiva del Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón  
Lugar: Zaragoza
  Fecha del evento: 26 de Enero de 2010  
  Dirección:
Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón
 
  Otros comentarios:
El próximo martes 26 de Enero, a las 5 de la tarde, tendrá lugar en las dependencias de la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón una reunión de la Comisión Ejecutiva del Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón. En esta reunión está convocados los representantes del Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Teruel, Comarca del Matarraña, Grupo Adibama y Ayuntamientos de Alcañiz y Caspe. El Orden del día previsto para la reunión es el siguiente: 1.-Aprobación del Acta de la reunión anterior. 2.-Propuesta de Presupuesto del Consorcio para 2010. 3.- Propuesta de renovación de contrato de funcionamiento y personal de Centros de Visitantes. 4.-Propuesta de calendario de apertura de Centros de Visitantes para 2010. 5.-Propuesta de Plan de Actuaciones del Consorcio para 2010. 6.-Información de la gerencia sobre últimas actividades del Consorcio. 7.-Otros asuntos. Ruegos y preguntas. Esta reunión de la Comisión Ejecutiva es preparatoria de la próxima de la Junta de Gobierno del Consorcio que se prevé celebrar a mediados del próximo mes de Febrero y en la que se aprobarán el Presupesto y el Plan de Actuaciones del Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón para la presente anualidad de 2010.
 
 

  Nueva Convocatoria de la Reunión de la Junta de Gobierno del Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón  
Lugar: Foz Calanda (Teruel)
  Fecha del evento: 11 de Junio de 2009  
  Dirección:
Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón
 
  Otros comentarios:
Tras haber tenido que desconvocar la reunión de la Junta de Gobierno del Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón prevista para el pasado día 4 de Junio por imposibilidad de asistencia del Presidente y del Vicepresidente del mismo, se convoca una nueva reunión para el próximo jueves día 11 de Junio, en el mismo lugar y horario que la anterior, es decir, Ayuntamiento de Foz Calanda, a las 18,30 h. en primera convocatoria y a las 19,00 h. en segunda convocatoria. El Orden del día es el siguiente: 1.- Aprobación del Acta de la reunión anterior. 2.- Aprobación de cuentas anuales del ejercicio 2008. 3.- Expediente de modificación de presupuesto 1/2009. 4.- Informe de la Gerencia: últimas actuaciones del Consorcio y propuestas. 5.- Otros asuntos. Ruegos y preguntas.