presentaciones

Registros 1 a 3 de 3
 
  La Ruta Iberos en el Bajo Aragón en el Foro del Turismo de Teruel  
Lugar: Teruel
  Fecha del evento: 9 de Noviembre de 2009  
  Dirección:
Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón
 
  Otros comentarios:
El Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón fue invitado el pasado día 9 de Noviembre por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Teruel para participar en el I Foro de Turismo de Teruel que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de dicha capital. La participación del Consorcio tuvo lugar a través de la presentación de la Ruta Iberos en el Bajo Aragón en una mesa redonda sobre las perspectivas de futuro del turismo en Teruel. En esta mesa redonda participaron representantes de otras entidades y proyectos considerados emblemáticos para el futuro turístico de la provincia como la Fundación Amantes, la Denominación de Origen Jamón de Teruel y las actuaciones en Medio Ambiente del Gobierno de Aragón. En este mismo Foro participaron en otras mesas redondas representantes de otros proyectos de interés cultural, turístico o deportivo como el Parque Cultural del Maestrazgo, Dinópolis, Motorland o Aramón-Nieve de Teruel. Por otra parte, el proyecto de la Ruta Iberos en el Bajo Aragón se da a conocer en el último número (53, del mes de Noviembre) de la revista “La magia de viajar por Aragón” a través de un artículo de divulgación que se centra en el sector occidental de la Ruta, en la zona más próxima a la capital aragonesa. En dicho artículo se ofrece información y recomendaciones para visitar y conocer los yacimientos y Centros de visitantes de las localidades de Azaila, Alloza, Andorra y Oliete.
 
 

  Presentación de la Guía y de la página Web de la Ruta Iberos en el Bajo Aragón  
Lugar: Caspe (Zaragoza)
  Fecha del evento: 10 de Junio de 2009  
  Dirección:
Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón
 
  Otros comentarios:
El próximo día 10 de Junio, miércoles, a las 20,00 h. en la Casa de Cultura de Caspe (C/ Gumá, nº 35), tendrá lugar la presentación del libro "Iberos en el Bajo Aragón. Guía de la Ruta" así como de la nueva página Web de dicha ruta de turismo cultural y arqueológico. El acto se inscribe dentro de la serie de presentaciones de ambas obras de divulgación y consulta que el Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón ha previsto realizar en las próximas semanas en otras localidades bajoaragonesas.
 
 

  Presentación del Intereactivo y del Primer Audivisual de la Ruta de los Iberos  
Lugar: Centro de Visitantes de Oliete (Teruel)
  Fecha del evento: 8 de Marzo de 2008  
  Dirección:
Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón
 
  Otros comentarios:
El próximo sábado día 8 de Marzo a las 12 de la mañana tendrá lugar en el Centro de Visitantes de Oliete la presentación del Interactivo, accionado en pantalla digital, sobre la Ruta Iberos en el Bajo Aragón, que se situará en la recepción de todos los Centros de Visitantes de la Ruta. Así mismo se presentará el primer Audiovisual de la serie temática "Iberos en el Bajo Aragón", que en esta ocasión trata las actividades económicas de época ibérica. Posteriormente a ambas presentaciones el Ayuntamiento de Oliete ofrecerá un vino español.